viernes, 12 de abril de 2013

MI CERTEZA SOBRE RON WYATT, ARCA ALIANZA 7, TEMA 10, 44ª entrada

Testimonio personal del conferenciante sobre la autenticidad de Ron Wyatt como persona honesta.

logoradio600-90
bannerelgranenganyo

Clica foto, para registrarte a los boletines de El gran engaño.

61 comentarios:

  1. Maritza. El arqueólogo ron wyatt encontró realmente el arca de la alianza el 6 de enero de 1.982 en la gruta de jeremías y no lo dejaron pudiera sacarla y mostrarla a la humanidad, los insurgentes gobernantes de israel y con las complicidades de los otros e inútlimente tratandos de impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera. Lo engañaron los insurgentes y le dijeron que ellos serían quienes anunciarían el descubrimiento antes la humanidad y sólos lo ultilizaron y luegos se echaron para atrás. Cuando nació la vaquilla roja sagrada en haifa, israel, también los insurgentes impidieron su inmediato sacrificio. Antes de los dos acontecimientos anteriores los judíos habían regresados a su tierra ancestral y recuperaron la ciudad de jerusalén. No pudieron impedir los insurgentes los cumplimientos de las decenas de otras profecías incluidas las del nacimiento del bisonte blanco, etc., retorno del dios extraterrestre quetzalcoalt quién se presentó con vistoso ropaje antes contactado, etc., y la sensacional de la partición en dos de la roca gigante sagrada india en los estados unidos el 21 de febrero del 2.000 y antes muy numerosos pobladores e inclusos contactados por extraterrestres que acampaban en el lugar por décadas y aguardandos a que ocurriera lo mismo, y escrito está que sería la señal de confirmación del establecimiento del reino de la luz. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza por tu comentario y bienvenid@ a mi blog. Como bien dices, Ron Wyatt encontró realmente el arca, pero por dos razones no la pudo exponer al mundo, la 1ª fue que los mismos gobernantes no lo permitieron para no ocasionar una revuelta y la 2ª y mas importante es que Dios mismo no lo permitió hasta cierto momento en el tiempo futuro cuando será entonces expuesta.
      En cuanto a la vaca roja, genéticamente ya la han conseguido, pero no puede ser sacrificada hasta que levanten el 3er. templo y eso sucederá de aquí a pocos años, lo erigirán para poder dar la bienvenida al mesías, pero no será el auténtico, ya que este vino hace 2000 años, sinó que será el gran engañador Satanás haciéndose pasar por el Mesías Jesús.

      Eliminar
    2. Marta. El siervo de dios quien habría de venir al final de los tiempos y luego se cumpliría las otras profecías judías y como está escrito en la biblia hebrea. Jesús bajo el asedio de los demonios blafemó contra dios. No es ningún mesías y es el avatar de la religión cristiana. La biblia habla del siervo de dios. Y siervo es y no hijo de dios y otras blasfemias como que su madre es así la del creador, etc. demonismos. Grupos de fanáticos del islamimo, cristianismo, etc. los rechazamos los miles de creyentes de las religiones.

      Eliminar
    3. Marta, te diré que es de destacar que la Biblia comenzó a escribirse hace 3.600 años y se acabó de completar hace unos 2.000. En ella hay multitud de profecías respecto al Mesías Jesús: de que tribu de Israel provendría, en que lugar nacería, cual sería su mensaje, como sería traicionado, juzgado, crucificado, como se sortearían sus ropas, como resucitaría al 3er. día, como se sentaría a la derecha de Dios Padre para interceder por sus hijos creyentes terrenales y como volverá por 2ª vez a buscarlos. Son evidencias mas que suficientes para creer en él y aceptarlo como único salvador de la humanidad. En este gran Dios es en el que creo. Un saludo.

      Eliminar
    4. Eladio. Jocep sanvicens los miles de millones de cristianos, judios, mahometanos, etc., estamos bajos el reino de dios y junto al ejercito de la luz y por décadas nos entregaron numerosas técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivaciòn celular, hormonales, ormes, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y muchísimas genéticas en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas o con tres pares de genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o actívina, etc. O en administraciones de las proteinas sintetizadas de tales genes. O llevandos varios pares de dichos genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles. O con inyecciones de células madres y recomendables las adultas y pluripotenciales. O en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones, etc., etc., y las cuales nos ocultaron los sublevados jerarcas y politicos y como hicieron con el arca de la alianza, etc., y sólamente en el lapso 1.973-2.013 masacraron a más de 3.196.000.000 de nuestros semejantes incluidos centenares de millones de funcionarios de los cesanteados gobiernos y familiares de ellos u otros. Dios y Los arcángeles pleyadianos exterminaron a más de 8.000.000 de grandes insurgentes y 185.000.000 de otros cobardes demonizados en dicho lapso y al real anticristo hugo chávez frias en abril del 2.013 y estamos en el desenlace final que han anunciados y donde a distancia desmaterializaran todo mal incluidos a los sublevados y materializaran a distancias circlares edificaciones, etc., capacitaran y eliminaran las degradaciones, etc., y por los cuales han dirigidos a david blaine, uri geller, criss ángel y dynamo en preparación a la humanidad. Los ovnis y naves madres pleyadianas, de los querubines, etc., extraterrestres, etc. tienen tomados los cielos de todas las naciones, fondos de mares, etc. Juan pablo II y benedicto XVI ayudaron para que fueran abiertos los archivos ovnis, etc., yetis y sirenas, etc. y ayudaron a establecer el reino de dios. Pablo VI al igual. Etc. Mahoma, jesús, buda, etc., confucio, krisna, etc., sólos fueron avatares de las religiones.

      Eliminar
    5. Amigo Eladio, de todo esto se habla en las conferencias de mi blog, sobre todo en las primeras de puertas dimensionales, si te tomas tiempo para verlas verás realmente que hay detrás de todo esto y quienes son todos esos personajes: extraterrestres con sus ovnis, ejércitos de la luz, etc, no son lo que crees que son. Un saludo.

      Eliminar
    6. Luis Rodríguez. Psicólogo. Tienes problemas de desorden mental señor josep sanvicens al igual que fanáticos religiosos otros y charlatanes cegados por el satanismo y en desvirtuar las realidades y hablar de inexistentes puertas dimensionales, etc., y en injurias contra dios y así hacia el ejercito de la luz, extraterrestres, yetis, etc. y hasta los llaman demonios, etc. barbaridades. Como hemos aconsejados vayan a consultas a objetos de sus tratamientos. No busque discordias con miles de millones de creyentes bajo el el reino de dios. Me despido cordialmente de ud. Gracias.

      Eliminar
    7. Eladio. Josep sanvicens los miles de millones de creyentes de las religiones, etc. bajos el reino de dios te decimos que estas totalmente errado. Tratas de recapacitar. Te has puesto a leer cosas demoníacas de portales dimensionales, etc. Tira a la basura esos libros que te oscurecen la mente. Como nos dijeron marxistas, que todo es mentira. Que ni el holocausto judío existió y que luegos que las profecías judias, etc. se cumplieron, etc., hicieron nuevos textos de religiones, etc. Que dios no existe ni los dioses arcángeles, etc., y que el único reino de dios es el comunismo.

      Eliminar
    8. Amigo Luis Rodriguez, el tiempo me dará la razón porque el Dios en el cual yo creo y sigo, el gran Creador de todo el universo, el Eterno y único, nos ha dejado en su Palabra, la Biblia todo lo que está expuesto en mi blog y todo es cierto, mal que pese a algunos y se cumplirá. Un saludo.

      Eliminar
    9. Profesor Acosta. Las locuras diabólicas de puertas dimensionales te ha hecho perder toda razón pintor josep sanvicens. Dice chifladuras que el ejercito de la luz, los extraterrestres, yetis, no son tales. Hay muchos psiquiátricos gratis de los gobiernos y puede acudir a uno de ellos para que te eliminen de la mente charlatanerías de puertas dimensionales. Gracias.

      Eliminar
    10. Saludos, soy maritza la que hice el primer comentario. No me esperaba encontrar con el satanismo por el pintor josep sanvicens, quién niega toda verdad. La ejecución del anticristo de la tierra el criminal demoníaco comunista hugo chávez también profecía que se cumplió con las decenas de decenas otras de la religiones, astrólogos, indias, etc., y estamos en el momento en que nuestro creador dios yahvé desaparecerá para siempre a todos los gobiernos satánicos y males otros. Gloria a dios, y josep sanvicens muy grave lo que ha estado haciendo y creandos desinformaciones, etc. y actuando como un falso profeta. Sal de una vez de todas ésas mentiras que divulga sobre puertas dimensionales, etc. Arrodíllate en el piso y pide perdón y clemencia a nuestro creador dios yahvé y a los dioses arcángeles gabriel, miguel, rafael, etc. Pide que también la humanidad te perdone.

      Eliminar
    11. Hola nuevamente Maritza !!!
      Si para tí ser satánico es ser obediente a Dios, cumpliendo sus 10 mandamientos bíblicos (no los del catecismo), esperar la 2ª venida de Jesús (que se cita en el credo católico), guardar el verdadero día de reposo bíblico: el sábado, bendecido y santificado por Dios en la creación literal de 6 días,no el domingo impuesto por la iglesia sin orden divina, ya que en la Biblia ni Jesús, ni los apóstoles lo cambiaron, no adorar imágenes como dice el 2º mandamiento biblico, y un largo etc y además compartir con quien quiera leer, ver y aceptar, ya que Jesús dio la orden de "id y predicad el evangelio a todo el mundo, por testimonio a todas las naciones", si por hacer la voluntad de Dios soy satánico, ¿entonces que serán aquellos que obedecen a doctrinas de hombresen vez de las de Dios? Piénsalo por favor. Un saludo.

      Eliminar
  2. Rebeca. La biblia hebrea quién habla del mesías que habría de venir y que no hablaría en las plazas públicas diciendo ser el mesías, entregaría un documento que dejaría atónitos a los reyes de las naciones, etc. Benedicto XVI al igual dijo a la prensa internacional y a la humanidad el que jesús no era el mesías (cristo), el que no había resucitado, el que su trono no era terrenal (como el mismo lo había dicho, que no era de éste mundo), el que no había venido junto a los dioses y mucho menos para dotar de juventud eterna a la humanidad, etc. Lo dijo para que lo entendieran claramente enfermos mentales, charlatanes, y personas y algunos grupos cegados por sectarismo religioso y que se dejaron arrastrar por el satanismo y vendieron sus almas a los demonios. Más del 40% de el nuevo documento fue sembrado y corroborado por científicos y otros. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca por tu comentario y por tu visita a mi blog.Francamente no sabía que el Mesías Jesús hubiese dejado un documento aparte de la Biblia.El único "documento" que Él nos dejó que yo conozca es su Palabra escrita: Las Sagradas Escrituras, tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento. Y de este Mesías y de este "documento" es de quien habla Ron Wyatt y si ves todas las conferencias sobre él que están en este blog, entenderás como no estaba para nada equivocado.Un saludo.

      Eliminar
    2. Rebeca ten cuidado de josep sanvicens, es otro más de los hijos de satanás como lo llaman en la internet. Emma.

      Eliminar
    3. Emma, y tu también ten cuídado conmigo que desayuno Emmas todos los días, soy caníbal, jejeje. es broma, no te preocupes que soy vegetariano, pero si que deberías de preocuparte en ver la información que hay en mi blog y seguirla y cambiar tu forma de pensar y tus creencias, que si son como la de tus compañeros que me escriben, necesitáis muuuuuuuucho cambio. Un saludo.

      Eliminar
  3. Rebeca. Jesús no entregó documento alguno que dejaría atónitos a los reyes de la naciones, por lo cual no es el mesías. Y señala también la biblia hebrea que el mesías no hablaría en las plazas diciendo ser tal (el mesías, y valga la redundancia), No trates de torcer la verdad. El pontîfice benedicto XVI como señalé en el comentario lo dijo claramente a personas como usted fanáticos religiosos el que jesús no era el mesías, ni había resucitado, ni su trono era terrenal, ni había venido junto a los dioses y mucho menos para dotar de juventud eterna a la humanidad, etc. Es sólo un avatar de las más de 2.200 religiones como mahoma, etc., buda, etc., krisna, etc. El mismo jesús lo dijo que su reino no era de éste mundo. Enfurecidos porque el pontífice benedicto XVI reconoció el que jesús no era el mesías, contadas organizaciones cristianas sectarias y decenas de fanáticos religiosos satánicos lo atacaron y como podrá constatar en la internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca !!!
      Dos cosas me gustaría que me aclarases: muéstrame donde el Papa Benedicto XVI dijo que el Mesías no era Jesús y 2º ¿de dónde sacas lo del documento que el Mesías traería? Gracias.

      Eliminar
    2. Lo siento Rebeca, pero creo que mal interpretas cosas escritas en la Biblia. Es cierto que el siervo de Dios padecería sufrimientos, pero no tendría descendencia física propia, a la descendencia que se refiere el texto bíblico es a aquellos que le aceptarían como Salvador personal y se convertirían en sus hijos siguiendo sus pisadas. Y el documento que él entregaría lo escribieron los cerca de 40 autores de la Biblia a lo largo de 1600 años, desde Moisés (Génesis), hasta Juan (Apocalipsis) inspirados por el Espíritu Santo. Un saludo.

      Eliminar
    3. Si realmente, como dices, soy un falso profeta, Dios me juzgará como nos juzgará a todos. Un saludo.

      Eliminar
  4. Carlos, profesional. Le conviene al de la web que siente cabeza y con la verdad por delante, ya que la humanidad sabemos desde hace décadas de nuestra tragedia. El papa juan pablo II en inicios de la década del 1.980 se dirigió por los medios de comunicaciones internacionales y señaló a los pobladores de las naciones lo siguiente "se ha cometido el mayor crimen contra la humanidad, nos han creados desconcientizados". También denunciaron antes los medios dicha situación jerarcas y politicos y ministros de defensas, etc. No pongan en en peores riesgos nuestras vidas y las de demás seres inocentes. Lapso 1.973-2.013 han sidos masacrados más de 3.196.000.000 de pobladores por nuestros reales creadores genocidas cientificos ex-sapr en ciudades, etc. bajos los subsuelos del planeta tierra. Por décadas han explicados del como nos crearon juntos a otras millones de especies, etc., y así a los tildados como yetis, sirenas, grupos aislados, etc., dioses pleyadianos, etc. Obtuvieron paquetes computarizados de vidas kiotrónicas masacrales a distancias y con los cuales estan tambien poblandos otros sistemas solares. Nos encontramos la humanidad bajos el mayor holocausto universal. Nos amenazaron el que tenemos que ajustarnos al sembrado de informaciones porque otra alternativa no nos daran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi blog y gracias por tu comentario Carlos.
      Te aconsejaría que te mirases las primeras conferencias sobre las Puertas Dimensionales y luego juzgues, allí se habla sobre quien o quienes nos crearon. Un saludo.

      Eliminar
    2. Bueno, como dijo el Mesías Jesús en Mateo 7:16 "Por sus frutos los conoceréis". Por tanto el tiempo lo dirá si tengo razón o no. Estoy convencido de que si la tengo. Un saludo.

      Eliminar
  5. Rebeca. Eres un demente y medio hombre cobarde asqueroso falso profeta josep sanvicens, has eliminado mi comentario donde te respondí que leyeras en la internet en el sitio "benedicto XVI niega que jesús es el mesías" para que comprobaras que es verdad que lo dijo. También el que leyeras donde dice en el viejo testamento el que "el mesías tendría descendencia, entregaría un documento que dejaría atónitos a los reyes de las naciones, etc". Eres un tergiversador de verdades. Un falso profeta. No tienes verguenza y quitaste tambien decenas de otros comentarios de gentes que te denunciaban al igual. Buscas a ancianos e ignorantes para robarles sus dineros en donaciones para tí y engañarlos. Dios te exterminará como ha hecho con otros falsos profetas. Y publica este comentario si es que te queda algo de hombría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, si borré tu comentario y otros es porque considero que vuestro trato hacia a mi no es de respeto, sino de mala educación, no se si os consideráis cristianos, budistas, hindúes, mahometanos,reptilianos,o simplemente personas, pero os falta educación y con tu última respuesta me lo acabas de probar, con todos esos insultos hacia mi persona. Si no os gusta mi blog ni su contenido, con no opinar ya es suficiente, no hace falta llegar a esos extremos de insultos y falta de respeto hacia nadie. Eso solo indica que sois mal educados. Sois vosotros los que estáis errados y aun no lo sabéis. El tiempo me dará la razón y si no aceptáis a Jesús como Salvador personal, tampoco heredaréis la vida eterna. Oraré por vosotros.

      Eliminar
  6. William. Saludos. La internet está regando tu nombre josep como el anticristo, diles que no eres tal, que como todo ser humano cometes errores y más porque sólo te encanta leer la biblia y libros esotéricos y las interpretas, etc. a tu manera. Además amigo josep yo que si te comprendo, todos los pobladores sabemos como dios y el arcángel miguel exterminaron al anticristo hugo chávez hace muchos meses. Ya no hay más anticristo josep vicens y dedícate a pintar y vivir tranquilo y junto a la humanidad y bajo su reino. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo William, lo siento pero cuan equivocado estás creyendo que ya no hay anticristo, SOY YO, jejeje, como bien dices al principio de tu mensaje ¿no?. Luego dices que ya no hay mas anticristo, ¿en qué quedamos? ¿lo soy yo si o no? Dejémonos de chiquilleces. Claro que existe el anticristo y existirá hasta que el mundo llegue a su final. Hugo Chavez y otros muchísimos más solo han sido y son sus servidores.El auténtico anticristo es el diablo, el querubín protector del Libro bíblico de Ezequiel 28, por entonces se llamaba Lucifer o Luzbel. Cuando se reveló contra Dios, pasó a ser Satanás, el opositor a Dios y se convirtió en el anticristo. Por eso te digo que aun existe y hasta el final de la historia de este mundo no será destruido. El siempre a engañado a la humanidad, lo hizo con nuestros primeros padres: Adán y Eva, y luego utilizó a imperios varios para destruir al pueblo de Dios sin poder lograrlo y en ello está empeñado. Hoy tiene poderes políticos y religiosos para seguir con su plan de destrucción y engaños varios como el espiritismo, las sociedades secretas, aparentes seres extraterrestres que no son mas que demonios disfrazados y un largo etc,etc. En este blog solo nos limitamos a denunciar sus planes, y el resultado de varios años de estudio por nuestra parte, nos llevó a comenzar estos ciclos de conferencias para que los que las vean se den cuenta del engaño sutil en el que el diablo nos tiene inmersos a toda la humanidad. Un saludo.

      Eliminar
  7. Ay que la bestia 666 anticristo josep sanvicens eliminó los comentarios de los estudiantes y otros porque vió que decian la verdad sobre él. No podras en la internet porque son miles de millones de estudiantes, técnicos y profesionales, amas de casas, empresarios, soldados y militares, jueces, etc. que saben la verdad sobre ti anticristo josep sanvicens y los falsos profetas, etc. sublevados contra dios y nosotros la humanidad. Vagabundos mentirosos truhanes que se dedican a robar, adoctrinar, etc. a inocentes. Inés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés, ¿te das cuenta de los disparates que dices? Resulta que el anticristo soy yo que he nacido hace relativamente pocos años y ¿antes de mi? ¿no lo había? Por eso el mundo va "tan bien". Mira, me preocupa mas bien poco si difundís sobre mi o mi blog por internet, otros ya hace tiempo que lo están haciendo. Sé en quien he creído y en quien creo y creeré mientras viva, en el Dios de la Biblia Jehová, Yavé, Adonai, el Eterno, el Señor, el único Dios creador de todo el universo e incluso de nuestro mundo, no hay otro, ni Buda, ni Maetrea, ni extraterrestres que nos crearon,ni un largo etc de dioses falsos. En su Santa Palabra, la Biblia, nos ha dejado escrito quienes somos, de donde venimos y a donde vamos y la trama en la que estamos inmersos todos en este mundo sin excepción. Nos prevee sobre los planes del diablo para con la humanidad: destruirla por medio de guerras, cataclismos naturales, accidentes, asesinatos y un largo etc. Y nos da también la seguridad de su protección si le creemos, seguimos y obedecemos y en ello estamos, por eso la razón de este blog, desenmascarar las artimañas del enemigo y proclamar la verdad al mundo.
      Solo hay un Dios y un mediador entre El y los hombres: Jesucristo. Los demás son disfraces que el diablo adopta para engañar. Solo en la fuente de la Biblia encontramos el verdadero porque de las cosas y os invito a estudiarla. Un saludo.

      Eliminar
  8. Pronto aparecera tu sitio en imagenes del anticristo josep sanvicens en la internet. Ramiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, y yo preocupado !!!
      En mi lugar es muy de mañana y no tengo tiempo de atenderos, ya que es sábado, día del Señor y tengo otras obligaciones y devociones que atender, pero esta tarde os responderé globalmente a todos. Que tengáis un feliz sábado y que la paz de Dios sea con vosotros. Maranatha.

      Eliminar
  9. Señora gutierrez. Por favor amigos dejen al señor jocep quieto, el sólo es un artista pintor desinformado que no sabe que la humanidad estamos bajo el imperecedero reino de dios y que disponemos de millares de altas tecnologias que nos entregó e incluidas de rejuvenecimientos, sanaciones, etc., que ocultaron por décadas los insurgentes jerarcas y politicos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por interceder por mi Sra. Gutierrez !!!
    Pero creo que estoy muuuuuuucho mejor informado que todos Uds. Aun no ha comenzado el reino imperecedero de Dios, pero queda muy poco para que comience. Cuando Jesús regrese por segunda vez, destruya a Satanás y lo instaure. Todo eso esta muy bien explicado en la Biblia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora gutierrez. Creia que usted señor pintor josep sanvicens era un desinformado pero veo que ha perdido por completo la razón como se lo dicen muchísimas gentes. Espero que por su estado mental dios y los dioses arcángeles se apiaden de usted y no lo exterminen como efectuaron con el cobarde genocida el anticristo hugo chávez.

      Eliminar
  11. Padre José. Hijo mío, serènate y toma un descanso de varios meses para que te puedas restablecer, y dedícate a tu oficio de pintor. Josep sanvicens dice muchas monstruosidades y engaños y lo cual invita a los pobladores creyentes a reaccionar. Novelas y documentales de ficción de puertas dimensionales y el carecer de estudios para interpretar nuestra sagrada biblia, etc., te mantiene en alterado estado mental. Escucha la voz de la iglesia que la guia dios. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Sra. Balza. Josep sanvicens, abandonaste nuestra iglesia católica para empantanarte con el lodo y azufre del infierno de lucifer. No sigas tratando de engañar a personas con demonismo puertas dimensionales y otras habladurías del infierno. Regresa nuevamente a dios, y el te perdonará y nosotros también los más de un mil millones de católicos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación Sra. Balza, pero no me arrepiento de haber dejado la iglesia popular, gracias a Dios he encontrado el verdadero camino y estoy muy feliz en él, guardando los verdaderos 10 mandamientos biblicos, incluyendo el 4º que hace referencia a observar el sábado, 7º día semanal y bendecido eternamente por Dios en la creación literal de 6 días. La iglesia hizo el cambio del sábado al domingo por autoridad propia, pero no ordenado por la Biblia, por eso se pusieron en lugar de Dios, ya que el mismo Jesús dijo que era Señor del Sábado, no del 1er dia de la semana que es el domingo. Un saludo.

      Eliminar
  13. Elizabeth S. Pintor josep sanvicens, pedro fundó nuestra santa iglesia y el sagrado trono de dios en la misma es el vaticano y ahora bajo la santidad de jorge bergoglio, el papa francisco. Eres una oveja negra que ha descarriado del rebaño de 1.196.000.000 de fervientes católicos de la cual soy parte, quizás por irte a una secta satánica o crear una o engatusar a quienes pueda. El arcángel miguel envió al averno al anticristo hugo chávez. Hará contigo lo mismo pintor josep sanvicens si termina por convertirte en falso profeta. Date una vuelta por roma y visita lugares del sagrado vaticano y la iglesia de san pedro a ver si te purificas y abandona todo lo que tengas del diablo que te engañó con portales dimensionales que no comulga con las religiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Elizabeth, Cuando Jesús le dijo a Pedro que "sobre esta piedra edificaré mi iglesia" se estaba refiriendo a El mismo que es la "Piedra viva", "la Roca de la que bebieron los Israelitas en el desierto", la Piedra del ángulo que desecharon los edificadores, etc,etc. No era Pedro la piedra, sino Jesús era la piedra. La purificación que Ud.demanda que necesito, no la dan las relíquias, ni lugares sagrados de ningún tipo. La purificación o la santidad solo la da Dios cuando el ser humano se somete a su voluntad y la hace cumpliendo sus designios, no los de los hombres, porque hay doctrinas de Dios y doctrinas de los hombres. Jesús ya lo vivió en su persona cuando estuvo en la tierra hace 2000 años y desenmascaró a los "doctores de la ley, escribas y fariseos" que habían cambiado las directrices de Dios por normas humanas. Hoy sucede lo mismo, por eso Jesús volverá por 2ª vez como Rey de Reyes y Señor de Señores para poner las cosas en su lugar. En la Tierra Nueva se seguirá guardando el sábado, dia del Señor, no el domingo, dia del sol en honor a los dioses falsos. Isaias 66: 22 y 23. Un saludo.

      Eliminar
  14. Rebeca. Pintor josep sanvicens dice que te ofendemos, etc., pero tu eres quién lo hace contra dios y su ejercito de la luz y nosotros los miles de millones de pobladores por muchas décadas bajos su reino, al cual con otros falsos profetas, fanáticos y cegados por sectarismos se niegan a reconocer. Te exigimos la humanidad que pida perdón por tus actos y no prosigas con las demencias de puertas dimensionales y mentiras otras. Anticristo no eres porque dios y el arcángel miguel lo exterminaron hace meses en venezuela. El anticristo verdadero hugo chávez. Pero si josep sanvicens que en forma lastimosa para tu familia y la humanidad continuas avanzando como un falso profeta. No prosigas. Recapacita en todo. Dios y su ejercito, los querubines y demás seres de luz te recibiremos con los brazos abiertos, si quieres volver. De lo contrario si prefieres al derrotado reino del satanismo, de las desinformaciones y mentiras, dios y su ejercito te exterminarán y enviarán también al infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Rebeca, te echaba en falta. Por lo menos has entrado mas educadamente estas vez, te lo agradezco. Tenemos todo el derecho a opinar pero siempre con respeto, eso intenta un servidor. No creo que Dios esté ofendido por los artículos de mi blog, sino mas bien gozoso. Él puso en nuestro corazón, hace 8 años, comenzar esta tarea que al principio fue a nivel local y para un pequeño grupo, pero que con su bendición ha llegado hasta hoy a miles. Hemos recibido importantes testimonios y en gran cantidad de personas que están agradecidas de haber encontrado esta web y han obrado cambios espectaculares en sus vidas. Ahora viven felices en la esperanza bienaventurada del regreso de Jesús. Por eso no podemos parar, defraudaríamos a Dios y a muchos seres humanos sinceros. Siempre hay quien no está de acuerdo, pero el mundo que conocemos no es perfecto, lo será cuando comience el 7º milenio y reinemos con Jesús eternamente. Hoy es tiempo de decisiones, pero este tiempo no durará siempre, aprovechémoslo. Un saludo.

      Eliminar
  15. Mary gonzález. No he podido dormir toda la noche riendome despues que mi novio me contó de ud. pintor josep sanvicens. El que ud. sabe de unas puertas dimensionales por donde salen y entran los dioses arcángeles, extraterrestres, yetis, sirenas y otros, y que no son tales sino demonios. La verdad que es el chiste que más me ha hecho reir en toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siga riendo mi apreciada amiga Mary González, me congratula hacerla feliz. Ahora bien, le aconsejaría que comenzase por el principio, no por el final de las puertas dimensionales, todas tienen un hilo conductor, no se puede entender una sin ver la anterior, hay peligro de sacarla de contexto y pensar que dice lo que no dice. Un saludo.

      Eliminar
  16. Mary gonzález. Pintor Josep sanvicens no te das cuenta que te llaman falso profeta y hasta van a darte el titulo del rey de las mentiras de continuar. Actualmente lo tiene el terrorista comunista entrenado en cuba nicolás maduro a quién apodan mentiras frescas. Asistente del exterminado diabólico criminal fascista comunista anticristo hugo chávez. Dijo y aún dice a la prensa mundial y a los pobladores que hugo chávez era el cristo redentor en carne, nervios y todo. Que el avatar jesús era comunista y millones de otras mentiras y para engañar a los pobladores y tratandos inútilmente de imponer el diabólico socialismo comunista del siglo 21 en venezuela y todo el globo terráqueo. Que dicho socialismo comunistoide es el verdadero reino de dios, etc., y toda la humanidad estamos enterados como masacraron los soviéticos y chinos y otros comunistas en el siglo pasado a más de 170.000.000 de pobladores para mantener a las fuerzas dichos regímenes dictatoriales. Las puertas dimensionales son mentiras que dirigió el satanismo y caiste de bobo a creer en lo mismo y pasaste a difundirlo como falso profeta y con otros engaños. Jesús y buda, mahoma y otros fueron como te han dichos, avatares. Si vamos a otros paises nos dicen que mahoma es el mesias o el mahdi o maitreya, etc. Los japoneses con el shintoismo, los comunistas ateos, etc., etc. Cierra la web y abre otra como pintor y vende tu cuadros. Te dicen que reniegas de la verdad, y es cierto pero además echas muchas mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary González, para empezar, el orador que hace estas conferencias no soy un servidor, solo soy un colaborador suyo que estoy totalmente de acuerdo con él, como ya dije a algún compañero suyo, y las cuelgo en mi blog. Otra cuestión, ni él ni un servidor somos pintores de cuadros, somos pintores decorativos de paredes,viviendas,fachadas y todo lo relacionado con la pintura decorativa, vamos, unos currantes. Eso no quita que llevamos muchos años estudiando la Biblia y que por medio de ella hemos encontrado todo lo que en estas conferencias se cita y corroboramos eso con otros escritores o autores que están en la misma sintonía y otros que están en sintonías opuestas, satánicas,las cuales denunciamos. Para el que no está en nuestra sintonía todo es falso, satánico y una aberración, pero para los que están en esa sintonía, en todo esto encuentran un mejor sentido en sus vidas y la felicidad, sabiendo y estando convencidos de que muy pronto regresará Jesús por 2ª vez y pondrá fin a la condición de este mundo. Esta es la esperanza que nos mueve y es la esperanza que queremos compartir con quien quiera escucharla, no obligamos a nadie a hacerlo, sino que el Espíritu Santo convence a las personas a que sigan estas directrices. No son mentiras, solo parecen mentiras para aquellos que son cerrados al Espíritu Santo y no se dejan moldear por Él. Asi que sintiéndolo mucho seguiremos con esta tarea mientras el Señor Dios del cielo, el Eterno Dios creador de todo nos lo permita. El puso en nuestro corazón comenzar eso y hasta que no nos haga ver que es suficiente no pararemos,mal que pese a quien le pese. Mírese algún tema expuesto en el blog pero desde el principio no la parte 58 o 59, o 5 o 6, empiece por la 1ª y verá las cosas de diferente manera, sinó es como si empezase a construir una casa por el tejado, hay que construirla desde los cimientos. Un saludo y que Dios la bendiga.

      Eliminar
  17. Gerónimo. Primera vez que entro y no vuelvo a esta web del falso profeta pintor de brocha gorda josep sanvicens. Son todos los falsos profetas, tercos engañadores hijos de satanás. La humanidad hemos estados por décadas bajos el indestructible reino de dios y así continuaremos por la eternidad. Zapes satanaces.

    ResponderEliminar
  18. Juana Herrera. Mi abuelos estan muy asustados ya que un hermano mío con varios amigos estudiantes que llevó a la casa les contaron que los pobladores de todos los paises localizaron al anticristo de la tierra, el hijo del demonio satán un pintor de nombre josep sanvicens. Que se comunica con los demonios por puertas dimensionales, y les hicieron abandonar la religión católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena su ironía, amiga Juana Herrera !!
      No sabía que fuera tan "famoso" que absolutamente todo el mundo me conoce, tendré que prepararme para escribir autógrafos. ¿En qué quedamos? en su grupo, a veces, me llaman anticristo, otras veces me dicen que no, que tranquilo que no lo soy, que lo era Chavez, que solo soy un falso profeta. Oiga !! Pónganse de acuerdo !! Si lee su Biblia, si la tiene, busque en ella y encontrará quien realmente es el anticristo, es un poder que hace ver que adora a Dios pero en realidad está adorando al mismo diablo, que cambió la ley de Dios para su comodidad, así poder erigir imágenes y adorarlas, cuando el 2º mandamiento de la ley de Dios en la Biblia, Exodo 20:4-6, dice "no te harás imagen ni la adorarás" y otras muchas mas aberraciones que necesitaría mucho tiempo para describirle. Claro, si uno denuncia todo esto entonces es un falso profeta y un anticristo y un enviado del diablo. Como dicen los franceses XAPÓ !! Un saludo.

      Eliminar
  19. Amigo Gerónimo, Ya veo que con un solo vistazo a mi web ya se ha informado de todo lo que en ella hay. Tengo unos 200 artículos de los cuales Ud. solo ha mirado uno y por encima, luego claro está, ha tenido suficiente información como para pronunciar su opinión. Caramba, dígame como lo hace porque un servidor se pasa mucho tiempo para ver un vídeo por internet, o leer algún escrito, etc, ¡¡Ah claro!! que tonto soy, no me acordaba que solo era un "pintor de brocha gorda" y como tal no tengo cerebro. Se ve que solo los "intelectuales" lo tienen, si tienes un oficio como pintor, yesero, albañil, carpintero, electricista, etc,etc, eres muy corto. Amigo, no se si Ud cree en la Biblia, pero la mayoría de los hombres y mujeres que Dios utilizó en ella como profetas, apóstoles, reyes, etc. eran gente simple sin grandes estudios, muchos agricultores, otros pastores de rebaños, otros pescadores, etc,etc y claro como eran "cortitos" no nos podemos fiar de ellos ni de lo que escribieron, seguramente nos engañaron a todos, como hace un servidor. Ta güeno !!! Piense en ello. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Saltrón. No creo que el pintor josep sanvicens sea falso profeta o anticristo como dicen comentarios. Es un un desinformado, y claro que tiene algunos prejuicios religiosos, etc. como los hemos tenidos todos. Pienso que se está poniendo al tanto de las situaciones. A coger todos los macundales para irnos a aguas termales con nuestros padres, tios, etc. y abuelos para rejuvenecerlos porque nos hemos enterados del como aplicar las mismas correctamente y para regenerar-generar los tejidos incluido el rejuvenecimiento. Metieron las patas centenares de millones de pobladores que han idos y se ubicaron en sitios con las aguas como tibias 36-38 grados centígrados por los cuales los beneficios fueron nulos. Tenían que ubicarse en sitios con 42-44 grados centígrados y esperar que la temperatura alcanzaran los tejidos y luegos aguardar como 60-90 minutos para que se efectuen las regeneraciones-generaciones. Hacerlo en sesiones hasta lograr el rejuvenecimiento por completo. Todos atentos a las indicaciones y contraindicaciones de la técnica de rejuvenecimiento por temperatura. Aun cuandos puedan rejuvenecer por completos en horas los afectados por la vejez, es mejor que atiendan la recomendación de hacerlo en forma pausada. Hipertermia con 42 grados centígrados empleada por largos años para las regeneraciones de los tejidos y contra el cáncer. Lasers, infrarrojos, etc. y radiofrecuencias en calentamientos de la piel, etc. a 42 grados centígrados para las eliminaciones de las arrugas de las caras, cuellos, etc., crecimientos de cabellos, etc. empleada también desde hace largos años. La termoterapia empleada en la década del 1.990 para ver si podía destruir al virus del sida y la aplicaron en enfermos y les calentaron las sangres y mantuvieron sus cuerpos con 42 grados centígrados por dos horas y al dia siguiente cuandos los examinaron notaron que las laceraciones les habían desaparecidos porque la temperatura les regeneró la piel. A las dos semanas recayeron y no ensayaron con 44 grados centígrados. Etc. Espectacular el rejuvenecimiento integral (por completo) por temperatura y en cuestión de horas en la anciana china de 105 años luo xiuzhen al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, sus cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes, y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. Josep sanvicens está colocando blogs de salud en la web y para ayudarnos a los pobladores. Todos fuimos obsecados como él y muchos peores y también porque estabamos desinformados. La vida cotidiana nos enseña y superamos las situaciones. El anticristo chávez con los otros jerarcas y los anteriores quienes en conspiraciones con los politicos nos ocultaron hasta el establecimiento del reino de dios y sus altas técnicas de rejuvenecimientos y otros. Al igual como murió el conquistador juan ponce de león tratando de rejuvenecer y hasta tomandos aguas sulfurosas de aguas termales para revertir la vejez también perecieron por vejez y por desinformación centenares de millones de pobladores que fueron a las aguas termales en las pasadas décadas. Dos vecinos con sus esposas y que son adultos mayores nos dejaron asombrados a los de la cuadra donde vivimos al revertir sus vejez en las aguas termales y no quedaron chamos(as) como luo xiuzhen y otros porque hicieran cinco sesiones de 80 minutos y van a ir de nuevos. A darse las manos todos y con también josep sanvicens porque muchos fuimos peores que él por las desinformaciones en que nos mantuvieron. Todo lo que sea luz (conocimientos) y de altos beneficios los comparto y saco copias, etc. Todos disfrutaremos de juventud eterna y felicidad con dios y bajos su imperecedero reino en que nos encontramos. He leido que el arca de la alianza y otros los trasladaran los dioses arcángeles a la ciudad luz y otros lugares luegos de sancionar de un momento a otro a todos los sublevados. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amig@ Saltrón. Gracias por querer escusarme o defenderme, pero no hace falta, se muy bien lo que creo y en quien creo. Solo creo en el Dios Creador que nos dio su Santa Palabra, La Biblia y ya que ella es su Palabra y Dios nos ama tanto que no nos puede mentir, nos dejó escrito que si queremos vivir eternamente y jóvenes debemos creer a sus palabras y obedecerle y heredaremos la vida eterna junto a Él. Este es el único camino, lo demás son engaños del enemigo, el diablo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Tapia. Magnífica sr. saltrón la técnica de rejuvenecimiento por temperatura, pero yo no la pude emplear ya que padezco del corazón y empleo la hormonal como centenares de millones de pobladores lo hacen desde hace varias décadas. Esta web es magnifica y sería de las mejores de la internet ya que enseña del reino imperecedero de dios en el que nos encontramos y en el año 15 de su triunfo y de profecías que se cumplieron, técnicas de rejuvenecimientos, etc. La dirige un pintor de viviendas-construcciones josep sanvicens al cual mal lo han llamado falso profeta o anticristo porque los mismos fueron exterminados por dios y su ejercito como todos estamos informados. Mas tarde que temprano los pobladores los ayudaran a encaminarse ya que es un fervoroso fanático admirador del avatar jesús de nuestra religión y su baja capacidad intelectual hace que no comprenda rápidamente las cosas y menos las tecnologias que dios y el ejercito de la luz nos entregaron. Los pobladores bueno el que no lo llamen tampoco como hijo del diablo. Gracias.

      Eliminar
  21. Angulo. Que terrible, tengo 71 años de edad y crié a mi hijos y ahora lo hago con nietos y me llaman para decirme que acceda a ésta web y les diga que pienso. Nada. Al anticristo hugo chávez y al falso profeta josé luis de jesús miranda que se jactaba con decir que el 666 era número de dios y sus seguidores se los marcaban en sus frentes y otras partes del cuerpo, dios y su ejercito los exterminaron y estan en el averno. Interrumpirme la meditación para ésto. El pintor josep sanvicens por lo que he leido es un buen hombre pero rezagado y desinformado como otros. Adán y eva y sus primeros descendientes practicaron la meditación y vivieron muchos siglos y éso que los hacian en forma irregular con los ojos abiertos. Sus descendencias lo fueron abandonando paulatinamente y descreciendos en longevidades. En los años del 1.990 los doctores charles alexander y robert shneider de la universidad de iowa comprobaron del como la meditación si alarga la vida y fueron a ocho asilos de ancianos y escogieron a grupos de personas mayores a los 80 años en los mismos y los enseñaron a meditar. Regresaron quince años después y los encontraron vivos y a los que no enseñaron a meditar habian muertos. Disfruto con mi esposa el meditar y bajo dios y su imperecedero reino y esperamos vivir por la eternidad con los otros inocentes humanos, etc. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Angulo, Creo que los desinformados son todos Uds. Si nuestro primeros padres vivieron tanto, casi mil años, es porque salieron de las manos del Creador y Dios los dotó de 20 veces mas potencia y energía de la que disponemos ahora los seres humanos degradados por 6000 años de pecado. Además las condiciones alimentarias, climáticas, etc, eran idóneas para poder vivir largos años. Después del diluvio universal se vio drásticamente recortada la vida humana, cambió el clima, cambió la alimentación y eso hizo que los hombres y mujeres vivieran poco mas de 100 años, pero ni pensamientos en llegar a casi los 1000 de los antediluvianos. Dios nos pide en su palabra que meditemos en su obra creadora, en su obra de redención y salvación por medio de Jesucristo y en la tierra nueva y eterna que Él a ido a prepararnos, en los cielos que el ha creado, en la naturaleza, etc. Meditar en eso nos hará mucho bien. Otra cosa es la meditación trascendental y el dejar la mente en blanco, eso no nos lo pide Dios, eso lo sugiere el enemigo. Así son las cosas y así es la verdad. Un saludo.

      Eliminar
    2. Amigo Angulo, Satanás también tiene el poder de hacer cumplir falsas profecías dadas por él mismo, e incluso obrar milagros y todo para engañar a los que pueda, con todo respeto, eso le sucede a millones de personas que creen que es Dios el que obra esos prodigios, Uds. también han caído en el engaño y webs como la mía ofrecen el descubrir esos engaños y apartarse de ello, porque sino el destino del engañado será funesto. Solo hay un camino a la verdad y es a través de la Biblia, lo demás son engaños satánicos se lo crea o no. Ahora es el tiempo de poder hacer cambios, pero ese tiempo no durará siempre, ruego por Uds. a Dios para que sus ojos sean abiertos antes de que sea demasiado tarde. Un saludo.

      Eliminar
    3. Yelitza. Falsos profetas josep sanvicens guaita y el pastor víctor sanvicens guaita, los dos hijos de satánas de la iglesia demoníaca adventista del séptimo día que hace cultos satánicos con la cruz invertida y el número 666, estan al descubiertos antes toda la humanidad. Miles de miles de webs denuncian en la red internet a la iglesia satánica adventista, la del diablo sublevada contra dios.

      Eliminar
  22. Sra. Belkis. Falaces mentiras en todo contexto lo que dice una y otra vez ud. falso profeta josep sanvicens. De casualidad que sabe como se llama. Acepte el que le puedan en exorcismo sacar el demonio, el enemigo quién lo mantiene en estado de locura. De conocimientos en generales ud. está en cero. Blasfemas contra disciplinas científicas, etc. de dios, y señalas que son del enemigo El diablo es el mal y está en ud.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Sra. Belkis, me "halaga" Ud. con su comentario. Gracias por sus "buenas" intenciones en cuanto a "quitarme el demonio", estaré preparado para ello en el Nombre de Jesús de Nazaret. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. AMIGOS !!!
    EN VISTA DE QUE HEMOS ESTADO POR UN BUEN TIEMPO HACIÉNDONOS INTERCAMBIOS DE COMENTARIOS Y DE QUE NINGUNO VA A ACEPTAR LOS CONSEJOS DEL OTRO, (VOSOTROS DE MI Y UN SERVIDOR DE UDS.), NO PROCEDERÉ A RESPONDER NINGUNO MAS, SI DESEAN MAS INFORMACIÓN DE LO QUE PRESENTO, ESTÁ TODO EN MI WEB. TENGO OTRAS PRIORIDADES QUE RECLAMAN TODA MI ATENCIÓN. UN SALUDO, GRACIAS Y QUE DIOS NOS ILUMINE A TODOS.

    ResponderEliminar
  25. Apreciado hermano Josep, Quiero dar gracias a Dios por personas como ud. y Victor y Angel que son unos verdaderos siervos de Dios, no cabe duda que no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra esas potestades de las tinieblas y personas que se dejan utilizar por ellos, pero si a nuestro amado Jesus que no le hicieron cuando lo mataron, que importa lo que a nosotros nos hagan, vienen cosas terribles para el verdadero pueblo de Dios, pero mantengamonos orando unos por otros para que estemos firmes ante las asechanzas del diablo y con certeza este huira de nosotros, MARANATHA! Dios les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herman@ Nedy, gracias por tu comentario animador. Como bien dices, el equipo de El Gran Engaño, del cual formamos parte los tres que has citados y algunos colaboradores mas, creemos que debemos, en el nombre del Señor, informar, prevenir y avisar a los mas posibles para que se den cuenta de las tácticas de engaño que el diablo utiliza para hacer sucumbir a la humanidad, y asi de esta manera no ser atrapados por él y conocer a Aquel que puede librarnos y darnos vida eterna. Gracias por tus oraciones y a ellas debemos sumarnos todos para recibir poder de lo Alto. Que Dios te bendiga.

      Eliminar

Podéis dejar vuestro comentario,gracias.