lunes, 6 de enero de 2014

PUERTAS DIMENSIONALES 56, Entrada 185

Hola amigos !!!
Damos continuidad al tema de los portales dimensionales donde seguiremos viendo como las constelaciones presentan la verdad bíblica y la 2ª parte continuará con el tema del ciprés y su relación con Jesús. Que os siga siendo edificante. Un abrazo.



bannerelgranenganyo

2 comentarios:

  1. Las constelaciones y demás charlatanerias como puertas dimensionales o informaciones sobre los avatares no me importan al igual que a miles de millones de pobladores que tenemos muchos problemas para conseguir trabajos y poder alimentar a nuestros hijos y sufragar los gastos de colegios, médicos, etc., vestimentas, alquileres y servicios en las viviendas, etc. Los demonizados criminales jerarcas y politicos no nos dejan vivir bien y violan nuestros derechos y alzados con los terroristas narcos, guerrillas, etc., secuestradores, etc. contra el reino imperecedero de dios. Pagarán por sus delitos en el infierno. Sra. Gioconda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra. Gioconda, ¿sabe Ud. como conocían los patriarcas biblicos la Biblia si aun no había sido escrita? Pues por las constelaciones y eso es lo que presentamos en las conferencias, pero en ellas se encuentra también el desenlace de este mundo. También denunciamos a los que están instaurando un Nuevo Orden Mundial de caos para todos y como al final se les demandará todo ese mal que están haciendo. Todos padecemos problemas en este mundo dominado por el pecado, pero los creyentes en nuestro Padre, el Dios de la Biblia, dejamos nuestras vidas en sus manos para que Él nos guíe y nos proteja y así vivimos confiados hasta que vayamos al descanso o Cristo regrese. De todo eso hablamos en las conferencias y créame, no son charlatanerías sino verdades de esperanza para muchos. Un saludo.

      Eliminar

Podéis dejar vuestro comentario,gracias.